Altura de miras
Hoy en la política está faltando altura de miras. El pueblo cumple con su deber acudiendo en mayor o menor medida a las llamadas electorales. Son los políticos los encargados de gestionar el resultado de las urnas. Para eso les pagamos. Pero, contrariamente a lo que dicta el sentido común, los grandes partidos, en vez de ponerse de acuerdo para evitar que los extremismos impongan sus ideas en cuestiones tan importantes como los nacionalismos periféricos, la violencia de género o la migración, son capaces de pactar con ellos con tal de conseguir el poder a cualquier precio, obviando las consecuencias que esos pactos puedan traer en el futuro.
Mario Suárez
Pilas (Sevilla)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.