_
_
_
_
_

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo con un vientre de alquiler

La estrella de la telerrealidad y el rapero ya son padres de North, de cinco años, Saint, de tres y Chicago, de solo 11 meses y que también nació por gestación subrogada

Kanye West y Kim Kardashian, en Nueva York, el pasado 4 de diciembre.
Kanye West y Kim Kardashian, en Nueva York, el pasado 4 de diciembre.cordon press
Más información
El nuevo capricho de 12 millones de euros de Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por gestación subrogada
Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de gestación subrogada

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler. Según confirman medios estadounidenses como People y US Weekly la estrella de la telerrealidad, de 38 años, y el rapero, de 41, han comenzado el mismo proceso que utilizaron con su última hija, Chicago, nacida el pasado 15 de enero también por gestación subrogada.

La pareja decidió utilizar este método después de que los médicos advirtiesen a Kardashian de los riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, de solo once meses, Kardashian y West también son padres de North, de cinco años, y Saint, de tres, ambos nacidos de forma natural de la unión de las dos estrellas.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni escrito nada al respecto en sus redes sociales, donde acostumbran a publicar todos los detalles sus vidas, pero según informa US Weekly, el bebé llegará "a principios de mayo".

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La empresaria ha dicho en más de una ocasión que le encanta la maternidad, pero el pasado agosto una fuente del programa de la familia Las Kardashian le dijo a People que ni ella ni el rapero tenían prisa por darle otro hermano a sus tres hijos, aunque tampoco lo descartaban. “Kim y Kanye ya estaban hablando sobre su cuarto bebé cuando Chicago tenía solo un par de días. Y, si fuera así, volverían a utilizar el mismo vientre de alquiler, porque ellos la aman”, dijo una fuente a la revista acerca de la gestante de la pequeña. “Ellos usarían a la misma persona si esta acepta ayudarles de nuevo. Kim no tiene palabras suficientes de agradecimiento y amabilidad sobre ella”, añadió otra fuente cercana a la pareja.

No resultaría extraño que Kardashian le pidiera a la madre "sustituta" —como ellos la denominan— de Chicago que participara en este nuevo proceso, pues en reiteradas ocasiones ha mostrado en público su agradecimiento. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra sustituta, que hizo realidad nuestro sueños con el mayor regalo que alguien te puede dar”, escribió la empresaria en su página cuando nació su última hija.

La identidad de la madre “sustituta” nunca se ha revelado, aunque el año pasado hizo un pequeño cameo en el programa de la familia sin que se le viera el rostro. “Mi sustituta es una buena persona, mi familia la ama absolutamente y yo estoy muy agradecida”, dijo la celebrity en aquel episodio.

El futuro hijo del matrimonio se unirá al clan familiar después de que 2018 se convirtiera en el año de los bebés Kardashian. Tras nacer Chicago en enero, llegó Stormi Wesbster el 1 de febrero, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y en abril, True Thompson, fruto de la unión de Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Khloé, Kourtney, Kylie y Kim Kardashian con todos sus hijos en una imagen de Instagram.
Khloé, Kourtney, Kylie y Kim Kardashian con todos sus hijos en una imagen de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_