Forest Whitaker se separa de su esposa tras 22 años de matrimonio
El actor presenta los papeles para divorciarse de la modelo Keisha Nash, con quien tienen dos hijas en común, por diferencias irreconciliables
Forrest Whitaker ha solicitado el divorcio de su esposa, la actriz Keisha Nash, tras 22 años de matrimonio. El intérprete de películas como Black Panther o El mayordomo, que según adelantan algunos medios estadounidenses como TMZ y People pidió los papeles de separación el pasado jueves ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, alega diferencias irreconciliables con la que ha sido su pareja desde que se casaron en 1996.
El actor, de 57 años, y la también productora, de 46, se conocieron en 1994, durante el rodaje de Blown Away y dos años más tarde se dieron el “sí, quiero” en Jamaica. La pareja tiene dos hijas en común, Sonnet Noel, de 22 años, y True, de 20. Ambos tienen, además, otro hijo respectivamente de relaciones anteriores; Whitaker tiene a Ocean, de 28 años, y Nash a su hija Autumn, de 27. Debido a que las hijas de la pareja son mayores de edad, se presupone que no habrá peleas en la custodia. De momento se desconocen más detalles sobre el acuerdo al que puede haber llegado la pareja o a los motivos de fondo que han provocado la decisión.
Hasta ahora, la pareja era considerada una de las más sólidas de Hollywood en gran medida por la discreción que siempre han mantenido en su vida privada. Poco acostumbrado a hablar de su relación y su familia en las entrevistas, el ganador de un Oscar por El último rey de Escocia contó a la revista Parade en 2009 que se consideraba un padre “muy blando” en la crianza de sus hijos. “Vienen a mí cuando intentan conseguir algo. Y cuando me lo piden siempre les pregunto antes, ¿has hablado con tu madre sobre esto? Porque saben que yo soy más fácil”, dijo mientras describía a su entonces esposa como “mucho más fuerte”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.