Filtros más humanos en la Red
Los algoritmos que insertan publicidad a través de los buscadores de Internet han demostrado ser algo torpes e inhumanos. La noticia sobre el crimen de Laura Luelmo hacía referencia a la marca del vehículo del agresor. Intercalándose al texto del artículo aparecían imágenes publicitarias de un vehículo de última generación, que coincidía con el del asesino.
Mal momento, diría yo, para recomendar la excelencia de esa marca automovilística. Algún parámetro o filtro más humano se debería incluir en estos sistemas.
Jesús Sánchez-Ajofrín. Albacete
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.