La iglesia ortodoxa suspende a un párroco por un bautizo violento
El vídeo de una niña de dos años en Rusia se ha hecho viral
Un polémico vídeo del bautizo de una niñas de dos años, en el suroeste de Rusiai, se ha convertido en viral y ha va a provocar que el sacerdote Ilia Semiletov se enfrente a un tribunal de la iglesia ortodoxa y pueda ser apartado de su cargo.
En las imágenes se puede apreciar cómo el sacerdote sumerge la cabeza de la pequeña con excesiva violencia, mientras esta llora de pavor. El resto de los feligreses no se inmutan y algunos incluso se ríen de la situación. El párroco ha sido suspendido de oficiar en los servicios, pero la madre de la niña no ha dudado de defender a Semitelov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.