Tres muertos y cuatro heridos tras derrumbarse el techo de una fábrica en Moscú
Se investiga una posible negligencia en las normas de seguridad durante las obras de aislamiento del edificio
Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el colapso del techo de un edificio industrial este lunes en la ciudad de Dzerzhinsk, en Moscú (Rusia), según ha confirmado el Comité de Investigación de Rusia. El accidente fue ocasionado a partir de las obras que se estaban llevando a cabo en el aislamiento térmico de la fábrica. El techo no pudo soportar el peso del material aislante y los bloques de cemento, por lo que se derrumbó. Tres obreros que se encontraban subidos al tejado perdieron la vida y cuatro trabajadores fueron hospitalizados. La Dirección Regional de Moscú ha informado de que un equipo de investigadores se encuentra investigando una posible negligencia por violación de las normas de seguridad durante los trabajos de construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.