80 personas salvan su vida tras el derrumbe de un techo
Un polideportivo checo en el este del país se desploma por la nieve acumulada en su cubierta
Alrededor de 80 personas han logrado escapar y salvar sus vidas después de que el techo de un polideportivo en la República Checa se derrumbara sobre ellos. Los hechos han ocurrido en el este del país, en la región de Ceská Trebová. Durante un partido de floorball (una derivación del hockey) un estruendoso sonido alertó a los jugadores que tuvieron el tiempo justo de escapar hasta que, segundos después, el techo se desplomó. El gobernador regional, Martin Netolický, ha calificado los hechos de "descuido" e "irresponsabilidad", dado que el edificio se había inaugurado recientemente. "Solo había 40 centímetros de nieve sobre el techo. Es absolutamente increíble. Siento mucho lo que pasó y me alegro de que nadie se haya lastimado", ha afirmado Netolický en su cuenta personal de Facebook. "Los culpables deben ser castigados", ha sentenciado.
Šlendrián, nezodpovědnost a lehkomyslnost. Nic víc asi k tomu nelze říci. Jestli někdo vůbec připouští, že střecha haly...
Gepostet von Martin Netolický am Samstag, 14. Januar 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.