Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Jane Goodall honoris causa
La primatóloga Jane Goodall.

Jane Goodall y sus chimpancés, 'honoris causa'

15 fotos

La primatóloga biritánica es investida 'doctora honoris' causa por la Universidad Complutense este sábado. Jane Goodall ha dedicado toda su vida profesional al estudio de los chimpancés y sus investigaciones han revolucionado la comunidad científica internacional

  • Escena del programa documental 'National Geographic: Jane Goodall regresa a Gombe', que recoge imágenes de la pionera primatóloga con los chimpancés en los años 60. Escena del programa documental.
    1Escena del programa documental 'National Geographic: Jane Goodall regresa a Gombe', que recoge imágenes de la pionera primatóloga con los chimpancés en los años 60. Escena del programa documental. CANAL PLUS
  • Jane Goodall en la retransmisión del especial 'Miss Goodall y el Mundo de los Chimpancés', emitido por la CBS, el 22 de diciembre de 1965, en el Parque Nacional Gombe Stream, en Tanzania.
    2Jane Goodall en la retransmisión del especial 'Miss Goodall y el Mundo de los Chimpancés', emitido por la CBS, el 22 de diciembre de 1965, en el Parque Nacional Gombe Stream, en Tanzania. CBS via Getty Images
  • 26 de enero de 1974. Jane Goodall posa para su marido, Hugo Von Lawick, fotógrafo, que ajusta la cámara. En el trípode se encuentra un babuino de la Reserva de Gombe, en centro-este de África.
    326 de enero de 1974. Jane Goodall posa para su marido, Hugo Von Lawick, fotógrafo, que ajusta la cámara. En el trípode se encuentra un babuino de la Reserva de Gombe, en centro-este de África. Getty Images
  • La etóloga británica Jane Goodall se sienta al aire libre y estudia un babuino africano, 1974.
    4La etóloga británica Jane Goodall se sienta al aire libre y estudia un babuino africano, 1974. Getty Images
  • "Este esfuerzo se produce en un momento en que las poblaciones de primates de la tierra están siendo amenazadas como nunca antes", declaró Jane Goodall en el National Press Club, como presidenta honoraria de la campaña de primates tras anunciar la inversión del 'World Wildlife Found' de un millón de dólares destinada salvar a los primates salvajes de la tierra, ell 13 de mayo de 1985.
    5"Este esfuerzo se produce en un momento en que las poblaciones de primates de la tierra están siendo amenazadas como nunca antes", declaró Jane Goodall en el National Press Club, como presidenta honoraria de la campaña de primates tras anunciar la inversión del 'World Wildlife Found' de un millón de dólares destinada salvar a los primates salvajes de la tierra, ell 13 de mayo de 1985. Bettmann Archive
  • En la foto, Jane Goodall estudia el comportamiento de un chimpancé durante su investigación en Tanzania, el 15 de febrero de 1987.
    6En la foto, Jane Goodall estudia el comportamiento de un chimpancé durante su investigación en Tanzania, el 15 de febrero de 1987. Getty Images
  • Jane Goodall con un chimpancé en sus brazos, en 1995.
    7Jane Goodall con un chimpancé en sus brazos, en 1995. Getty Images
  • Jane con Uruhara jadeando, 1996.
    8Jane con Uruhara jadeando, 1996.
  • Jane Goodall, etóloga que ha estudiado el comportamiento de los chimpancés, posa con un mono de peluche en Barcelona, el 9 de junio del 2000.
    9Jane Goodall, etóloga que ha estudiado el comportamiento de los chimpancés, posa con un mono de peluche en Barcelona, el 9 de junio del 2000.
  • Imagen del documental 'La pasión de Jane Goodall', emitido en octubre de 2003.
    10Imagen del documental 'La pasión de Jane Goodall', emitido en octubre de 2003.
  • La primatóloga Jane Goodall en la ceremonia de entrega a la personalidad ambiental del año 2016 que le ha concedido Ecovidrio en Madrid, en un acto en la Casa Encendida.
    11La primatóloga Jane Goodall en la ceremonia de entrega a la personalidad ambiental del año 2016 que le ha concedido Ecovidrio en Madrid, en un acto en la Casa Encendida.
  • La Dra. Jane Goodall asiste a la gala benéfica 'Reason For Hope' cuya recaudación fue destinada al Instituto Jane Goodall, en una residencia privada el 12 de agosto de 2006 en East Hampton, Nueva York (EE UU).
    12La Dra. Jane Goodall asiste a la gala benéfica 'Reason For Hope' cuya recaudación fue destinada al Instituto Jane Goodall, en una residencia privada el 12 de agosto de 2006 en East Hampton, Nueva York (EE UU). Getty Images
  • La primatóloga Jane Goodall posa para una foto en el zoológico de Taronga, en Sydney (Australia), el 11 de octubre de 2008. Goodall reconoció la investigación sobre reproducción y trabajo llevado a cabo por el Grupo de Chimpancés del zoológico de Taronga.
    13La primatóloga Jane Goodall posa para una foto en el zoológico de Taronga, en Sydney (Australia), el 11 de octubre de 2008. Goodall reconoció la investigación sobre reproducción y trabajo llevado a cabo por el Grupo de Chimpancés del zoológico de Taronga. Getty Images
  • Jane Goodall alimentando unos chimpancés rescatados en el santuario de grandes simios de Sweetwaters, en la zona de conservación de Ol-pejeta, cerca de Nanyuki, en el condado de Laikipia (Kenia), el 14 de julio de 2016.
    14Jane Goodall alimentando unos chimpancés rescatados en el santuario de grandes simios de Sweetwaters, en la zona de conservación de Ol-pejeta, cerca de Nanyuki, en el condado de Laikipia (Kenia), el 14 de julio de 2016. AFP/Getty Images
  • La primatóloga británica Jane Goodall durante el acto de su investidura como doctora 'honoris causa' por la Universidad Complutense de Madrid, a la que ha asistido el rector de la Universidad, Carlos Andradas.
    15La primatóloga británica Jane Goodall durante el acto de su investidura como doctora 'honoris causa' por la Universidad Complutense de Madrid, a la que ha asistido el rector de la Universidad, Carlos Andradas.