Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sutileza punk

8 fotos

Define, potencia y enmarca la mirada. El color negro acapara las tendencias de maquillaje de la nueva temporada. Las apuestas revisitan la actitud más rebelde, donde el acabado no queda del todo perfecto

  • El ojo se ha perfilado con Gel Eyeliner Waterproof, de Clarins (29 euros). Enriquecido de pigmento negro intenso, resiste a la humedad y a la transpiración durante 12 horas sin degradarse. La máscara Lash Volumiser 38 ºC, de Sensai (40 euros), se adhiere a las pestañas aportando gran volumen al tiempo que su cepillo de triple espiral proporciona un efecto abanico. La modelo lleva un vestido de piezas metálicas de Paco Rabanne.
    1El ojo se ha perfilado con Gel Eyeliner Waterproof, de Clarins (29 euros). Enriquecido de pigmento negro intenso, resiste a la humedad y a la transpiración durante 12 horas sin degradarse. La máscara Lash Volumiser 38 ºC, de Sensai (40 euros), se adhiere a las pestañas aportando gran volumen al tiempo que su cepillo de triple espiral proporciona un efecto abanico. La modelo lleva un vestido de piezas metálicas de Paco Rabanne.
  • El efecto mojado lo consigue el Luxe Liquid Lip High Shine tono Starlet Scarlet, de Bobbi Brown (37 euros), que empapa los labios en un líquido de brillo y color. En los ojos, la máscara Climax, de Nars (25 euros), ofrece mucho volumen con una fórmula ligera que no se apelmaza. El iluminador Teint Couture Radiant Drop, de Givenchy (44,50 euros), da a la piel esa textura nacarada y húmeda. La modelo viste chaqueta de cuero de Louis Vuitton. En las orejas lleva los pendientes Joséphine Aigrette, de Chaumet. El de la derecha es de oro blanco, diamantes y citrino, y el de la izquierda es de oro blanco, diamantes y aguamarina.
    2El efecto mojado lo consigue el Luxe Liquid Lip High Shine tono Starlet Scarlet, de Bobbi Brown (37 euros), que empapa los labios en un líquido de brillo y color. En los ojos, la máscara Climax, de Nars (25 euros), ofrece mucho volumen con una fórmula ligera que no se apelmaza. El iluminador Teint Couture Radiant Drop, de Givenchy (44,50 euros), da a la piel esa textura nacarada y húmeda. La modelo viste chaqueta de cuero de Louis Vuitton. En las orejas lleva los pendientes Joséphine Aigrette, de Chaumet. El de la derecha es de oro blanco, diamantes y citrino, y el de la izquierda es de oro blanco, diamantes y aguamarina.
  • En los ojos se ha aplicado el tono Volcanic de la paleta de sombras 5 Couleurs, de Dior (62 euros), y el tono (Fine)wine del Matte Highliner,rnde Marc Jacobs para Sephora (22 euros). Su fórmula en gel waterproof de larga duración permite un trazado preciso en las pestañas. En los labios, la modelo lleva el tono 274 del Drama Matte, de Lancôme (34,50 euros), y viste una chaqueta oversize con efecto charol de Miu Miu.
    3En los ojos se ha aplicado el tono Volcanic de la paleta de sombras 5 Couleurs, de Dior (62 euros), y el tono (Fine)wine del Matte Highliner, de Marc Jacobs para Sephora (22 euros). Su fórmula en gel waterproof de larga duración permite un trazado preciso en las pestañas. En los labios, la modelo lleva el tono 274 del Drama Matte, de Lancôme (34,50 euros), y viste una chaqueta oversize con efecto charol de Miu Miu.
  • Para los ojos se ha usado el Kajal InkArtist en tono Nippon Noir, de Shiseido (27 euros). Este delineador es todo en uno: kajal, sombra de ojos y lápiz de cejas. En las uñas, el Infinite Shine en tono Yes My Condor Can-Do!, de Perú Collection de OPI (20 euros), ofrece duración y brillo tipo gel y es fácil de esmaltar porque no requiere luz para su secado. La modelo viste jersey de cuello alto de punto y abrigo bicolor de Marni.
    4Para los ojos se ha usado el Kajal InkArtist en tono Nippon Noir, de Shiseido (27 euros). Este delineador es todo en uno: kajal, sombra de ojos y lápiz de cejas. En las uñas, el Infinite Shine en tono Yes My Condor Can-Do!, de Perú Collection de OPI (20 euros), ofrece duración y brillo tipo gel y es fácil de esmaltar porque no requiere luz para su secado. La modelo viste jersey de cuello alto de punto y abrigo bicolor de Marni.
  • En los ojos se ha aplicado la Ombre Première Crème en tono Noir Lamé, de la colección de sombras Maximalisme, de Chanel (34 euros); el Eyes To Mesmerise en tono Jean, de Charlotte Tilbury para Sephora (26,55 euros), que ofrece un efecto acuoso sobre los ojos cansados y sus pigmentos iluminadores difuminan las líneas de expresión e imperfecciones; y el 1,5 MM Mechanical Gel Eye Liner, de Hourglass para Sephora (20 euros), que permite delinear entre las pestañas. La modelo lleva vestido de tul con lazada nude de Prada y camisa negra de Calvin Klein Jeans.
    5En los ojos se ha aplicado la Ombre Première Crème en tono Noir Lamé, de la colección de sombras Maximalisme, de Chanel (34 euros); el Eyes To Mesmerise en tono Jean, de Charlotte Tilbury para Sephora (26,55 euros), que ofrece un efecto acuoso sobre los ojos cansados y sus pigmentos iluminadores difuminan las líneas de expresión e imperfecciones; y el 1,5 MM Mechanical Gel Eye Liner, de Hourglass para Sephora (20 euros), que permite delinear entre las pestañas. La modelo lleva vestido de tul con lazada nude de Prada y camisa negra de Calvin Klein Jeans.
  • El dibujo en los ojos se hizo con el MicroLiner Ink negro, de Shiseido (26 euros). Delineador con pigmentos de alto impacto con efecto de color saturado y mate. La modelo lleva una americana oversize con solapa de raso de Ellery y dos colgantes Joséphine Aigrette, de Chaumet. Uno en oro blanco, diamantes y granate, y otro en oro blanco, diamantes y citrino.
    6El dibujo en los ojos se hizo con el MicroLiner Ink negro, de Shiseido (26 euros). Delineador con pigmentos de alto impacto con efecto de color saturado y mate. La modelo lleva una americana oversize con solapa de raso de Ellery y dos colgantes Joséphine Aigrette, de Chaumet. Uno en oro blanco, diamantes y granate, y otro en oro blanco, diamantes y citrino.
  • En la piel se aplicaron los polvos Couture Highlighter en tono Or Pearl, de YSL Beauté. Enriquecidos con micropartículas metalizadas, crean un efecto brillante. En los labios, la Stunna Fluid Lip Paint en tono Uninvited, de Fenty Beauty para Sephora (22,95 euros), consigue un tono negro mate con hasta 12 horas de duración. La gabardina de algodón es de Loewe, y los anillos, de la colección Joséphine Aigrette, de Chaumet. Uno en oro blanco y diamantes y otro en oro rosa y diamantes
    7En la piel se aplicaron los polvos Couture Highlighter en tono Or Pearl, de YSL Beauté. Enriquecidos con micropartículas metalizadas, crean un efecto brillante. En los labios, la Stunna Fluid Lip Paint en tono Uninvited, de Fenty Beauty para Sephora (22,95 euros), consigue un tono negro mate con hasta 12 horas de duración. La gabardina de algodón es de Loewe, y los anillos, de la colección Joséphine Aigrette, de Chaumet. Uno en oro blanco y diamantes y otro en oro rosa y diamantes
  • Este efecto se consiguió con la Ombre Hypnôse Kajal Chroma, de la edición limitada de Proenza Schouler para Lancôme (29 euros), que se usa como eyeliner, lápiz khol o sombra de ojos; y con el Clear Gloss, de MAC (21 euros). Gel incoloro que logra un efecto brillante en la zona deseada. El jersey de cuello alto es de Acne Studios y los pendientes en oro blanco, diamantes y perla son de Joséphine Aigrette, de Chaumet.
    8Este efecto se consiguió con la Ombre Hypnôse Kajal Chroma, de la edición limitada de Proenza Schouler para Lancôme (29 euros), que se usa como eyeliner, lápiz khol o sombra de ojos; y con el Clear Gloss, de MAC (21 euros). Gel incoloro que logra un efecto brillante en la zona deseada. El jersey de cuello alto es de Acne Studios y los pendientes en oro blanco, diamantes y perla son de Joséphine Aigrette, de Chaumet.