Combustión o eléctrico
Hemos conocido recientemente la intención del Gobierno de prohibir las ventas de los vehículos de gasolina y diésel en 2040, incluyendo los coches híbridos. Esto ha provocado una gran polémica y se ha aclarado que se trata solo un borrador que puede estar sujeto a cambios. Depende de cada modelo y de cada marca, pero si comparamos precios, un coche eléctrico puede costar entre 12.000 y 14.000 euros más que uno de gasolina equivalente. Esperemos que el precio de dichos coches baje para que puedan estar al alcance de todos los ciudadanos.
Jorge Utrillas Garcia. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.