Un reportero de Telemadrid se emociona en directo durante un desahucio
José Antonio Masegosa estaba entrevistando a una familia de dos hijos que pasaba su primera noche fuera de casa
El programa informativo matinal de Telemadrid, Buenos Días Madrid, se encontraba en directo cuando desalojaban de un inmueble propiedad del IVIMA en Móstoles a Raquel, su esposo y sus hijos de cinco años, y tres meses. Al día siguiente, el reportero del programa, José Antonio Masegosa, acudió a visitar a la familia, que había pasado su primera noche fuera del hogar en el que habían vivido los últimos cuatro años en un hostal de la zona.
Allí, mientras entrevistaba al marido de Raquel, Masegosa rompió a llorar y apenas podía articular las palabras durante la conexión al observar dormir al bebé frente a su padre. Sus compañeros trataron de animarle desde el plató, haciéndose cargo de la carga emocional que estaba viviendo. El periodista trató de recomponerse mientras cedía la palabra a la mujer afectada por el desahucio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.