_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

‘Cyber Monday’ 2018: descubre las mejores ofertas

Una selección de las 15 ofertas más destacadas en artículos tecnológicos a la venta en Amazon, Worten, Fnac y PcComponentes durante la jornada de rebajas que se celebra este lunes

Justin Sullivan (GETTY IMAGES)
Carlos Doncel

Los grandes ofertas en tiendas online no han terminado con el Black Friday. Si no te decidiste a comprar ese smartphone o aquella tablet el pasado viernes (o este fin de semana) tienes otra oportunidad en las numerosas rebajas en artículos tecnológicos del Cyber Monday, la otra gran jornada de descuentos que se celebra este lunes 26 de noviembre y que se centra, principalmente, en las compras por Internet. Miles de gangas que no se limitan solo a la informática. En estas 24 horas podrás hacerte con productos tan variados como una plancha para el pelo, un altavoz inteligente o una Smart TV, y todos con precios bastante inferiores al habitual.

Para que puedas ahorrar tiempo en la búsqueda y encontrar el artículo que necesitas, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en las web de cadenas como Amazon, PcComponentes, Fnac o Worten para seleccionar las mejores ofertas del día. Un total de quince artículos con descuentos que van desde el 14 hasta el 62%.

TECNOLOGÍA

SMARTPHONES

AURICULARES Y ALTAVOCES

CÁMARAS DE FOTOS

INFORMÁTICA

HOGAR

CUIDADO PERSONAL

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de noviembre de 2018.

Sobre la firma

Carlos Doncel
Periodista gastronómico en El Comidista, doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y alto, muy alto. Le encanta el picante, la cerveza, el cuchareo y las patatas fritas de bolsa. Cree que el cachondeo y el rigor profesional son compatibles y que los palitos de cangrejo deberían desaparecer.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_