Debates estériles
Mientras observamos abochornados el comportamiento de sus señorías en el Congreso, mientras seguimos teniendo la impresión —tal vez algunos la certeza— de que se han convertido en una fábrica de generar problemas, en lugar de actuar con responsabilidad y cordura de acuerdo a su condición de servidores públicos; mientras esto sucede, nos topamos con una dura y triste realidad: medio millón de niños en España carecen de la comida, la ropa, los servicios básicos que afectan a su bienestar o a su educación, convirtiendo España en el tercer país de la UE —después de Rumanía y Bulgaria— con la mayor tasa de pobreza infantil. Ante situaciones tan graves como estas sería deseable que, cuanto antes, sus esfuerzos y energías se limitaran a afrontar los problemas de los ciudadanos, que son muchos y variados, en lugar de desperdiciarlos en debates estériles, pueriles, partidistas y carentes de todo sentido.
Sebastián Navarrete Molina. Fuenlabrada (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.