El Prado cumple 200 años
Acertadas palabras las del Rey en la inauguración de la exposición por la conmemoración del bicentenario de la gran pinacoteca de España: “El Prado atesora el acervo cultural de los españoles, pero su dimensión es universal”. Hay tanto arte y tan grande en las paredes del Museo del Prado que jamás podrá tener dueño completo. Los españoles podemos sentirnos privilegiados de tener en la capital obras incunables que son valoradas en todo el mundo. Sus puertas están abiertas a todos los ciudadanos de cualquier país para poder disfrutarlas y sentirlas como propias, seas de donde seas. Doscientos años ya de uno de los museos más importantes del planeta. El Prado: un museo verdaderamente universal.
David García
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.