Lamentable dejación
La reciente emisión de un programa televisivo conducido por un afamado cocinero, ha puesto de manifiesto la lamentable dejación existente en materia de inspección y vigilancia institucional en lo relativo tanto a las condiciones en las que se conservan y manipulan los alimentos, como a la idoneidad y variedad de las dietas servidas en determinadas residencias de personas mayores de titularidad pública cuya gestión es ejercida por manos privadas. Es evidente que una atención adecuada tiene su coste económico; sin embargo, también es obvio que la insuficiencia de recursos humanos y materiales en el ámbito de la atención y asistencia social, guarda una mayor relación con el derroche y la indecencia que con la eficiencia y la honestidad.
Alejandro Prieto Orviz
Gijón (Asturias)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.