¿Arte o vandalismo?
Se sigue especulando con los motivos que llevan a muchos jóvenes a llenar de grafitis los espacios y transportes públicos sin importarles lo que encuentran a su paso. Muchos dicen que es arte y otros simplemente entretenimiento. Sin embargo, el baremo de donde empieza y acaba el arte se vio alterado en el momento en que estos jóvenes buscan saciar su ego a golpe de spray. Hay una pérdida absoluta de valores como el respeto, el cuidado por el medio ambiente y el sentido de comunidad. Un individualismo exacerbado que destroza lo que es de todos.
Bárbara Méndez Sánchez
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.