Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un incendio descontrolado obliga a Kim Kardashian a evacuar su casa

La estrella de la telerrealidad cuenta en Instagram que tuvo que abandonar su domicilio en una hora

Imágenes del incendio que afecta a Hidden Hills, colgadas en Instagram por Kim Kardashian.

La reina de la telerrealidad, Kim Kardashian, se ha visto obligada a evacuar su casa del condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles, amenazada por un incendio forestal. Kardashian ha colgado un vídeo en su Instagram Stories grabado desde su avión privado en la noche del jueves en el que se ven las llamas fuera de control cerca del domicilio donde reside junto a su marido, Kanye West. 

Según ha contado a sus 120 millones de seguidores, poco después de aterrizar y dirigirse a su casa recibió la orden de evacuar su hogar en una hora. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas". 

En la noche de este jueves los bomberos de Los Ángeles informaron de que el incendio, desatado horas antes estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas. La creciente intensidad de las llamas obligó a evacuar la zona de Hidden Hills, donde residen Kardashian y otras celebridades del mundo del espectáculo como Miley Cyrus. También Kourtney Kardashian, la hermana de Kim, tuvo que abandonar su domicilio por la amenaza de las llamas. 

Kardashian agradeció en Instagram la rápida respuesta de los equipos de emergencia, y recogió imágenes de los camiones de bomberos y coches de policía recorriendo las calles de su vecindario.

La ciudad de Calabasas a la que pertenece Hidden Hills ha calculado que 30.000 viviendas están amenazadas por el fuego, pero no se han registrado víctimas. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >