Mi mochila y yo
El accesorio masculino del nuevo milenio se reinventa de la mano de Louis Vuitton. Fiel al 'Arte de viajar' que creó su fundador, este bolso deportivo revive ese espíritu nómada y original de sus de sus baúles y maletas
En 1837, con sólo 16 años, Louis Vuitton llegó a pie a París, ciudad en la que trazaría las órdenes del Sr. Maréchal su legendaria andadura como maestro artesano de baúles. Ese excitante -y agotador- periplo, hubiera sido mucho más llevadero si hubiera portado todos los enseres en una de las mochilas que diseñaría 180 años más tarde su maison. Ese espíritu transgresor y noble que acompañó a su taller de Asnierès en sus primeras décadas, se trasmite ahora en una nueva versión del espíritu backpacker que inunda la ciudad.
Fiel a su consigna artesanal, su propuesta de mochilas para este invierno se ciñe a las líneas minimalistas y los tonos industriales de los complementos masculinos pero con cierto guiño a nuestra infancia. Es el caso del modelo Discovery realizado en piel de vaca Taiga, inspirado en la tradicional mochila de estilo colegial. Flexible e increíblemente adaptable, es perfecto parar los urbanitas que buscan un accesorio discreto y a la vez sofisticado donde que llevar cada día todo su universo. Alberga en su interior un bolsillo para el iPad y un compartimento delantero con cremallera de fácil manejo. Sus adornos en piel de becerro y las piezas metálicas en plata son la guinda de un modelo disponible en tonos cobalto, negro y piedra, y el Monogram Eclipse de la firma.
Christopher PM, con dos bolsillos laterales que recuerdan a los modelos originarios de trekking, hará las funciones de mochila para el fin de semana, tanto al aire libre como en las aventuras que surjan en la ciudad. En piel Epi -como dicta nuestro vídeo- también es el modelo perfecto para una reunión en la oficina gracias a sus presillas para bolígrafos y dos departamentos planos para documentos.
La solapa, el cierre con cordón y la hebilla metálica de la mochila Zack, el modelo más deportivo de la firma, evoca muchas de las piezas clásicas de la Maison. Su lona Damier Graphite presenta un interior espacioso con el estilo clásico de Louis Vuitton. También disponible en el icónico Monogram Macassar que resaltan los adornos en piel de becerro.
La mochila Avenue de piel Damier Infini es flexible y reviste cualquier atuendo de sofisticación informal. Su asa superior y el bolsillo frontal marcan su silueta inconfundible y sugerente, tanto en color onyx (en el vídeo) como en gris astral. Compite en ligereza con el modelo Michael que, en lona Damier Graphite, combina estilo y comodidad. Idónea para guardar un ordenador portátil, libros y tener todo tu día a día a mano.
¿Cómo sería tu vida con una de las mochilas de Louis Vuitton? Lo puedes visualizar en el vídeo Mi mochila y yo.
Más información en www.louisvuitton.com y en el teléfono de contacto: 902 100 878.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.