_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

15 pijamas de invierno para hombre de todos los estilos

Una selección de pijamas de corte clásico, modernos y juveniles para calurosos y frioleros

De izquierda a derecha, conjunto de Mickey Mouse, un pijama estilo camisa larga y pijama de terciopelo para los más frioleros.
De izquierda a derecha, conjunto de Mickey Mouse, un pijama estilo camisa larga y pijama de terciopelo para los más frioleros.

Se acerca el invierno. Como cada año, viene precedido del frío y, también, de las compras de regalos del Black Friday y Navidad. Hace años era muy típico regalar pijamas por Papá Noel o por Reyes, y aunque sigue siendo bastante habitual, esta prenda ya no es el recurso fácil para acertar. Hoy, los pijamas se llaman ropa de estar en casa, forman una categoría más de la moda y no son una prenda básica como antes.

Hay multitud de opciones en cuanto a estilos, confección y diseño, y todas ellas comparten una misma finalidad: la de reforzar la sensación de comodidad en el hogar y a la hora de dormir. Por ejemplo, en el caso de los pijamas para hombre, el abanico de posibilidades va más allá de elegir entre el de verano o el de invierno. Los hay para todos los gustos: desde el más sencillo hasta modelos con colores y estampados llamativos, pasando por conjuntos muy holgados u otros slim fit con un efecto más sexi.

Todas esas opciones están en esta selección —en los próximos días publicaremos una recomendación de pijamas para mujer—, separadas en estilos clásicos y modernos, y en pijamas para los más frioleros o para los que prefieren estar ligeros de ropa en casa. No todas las viviendas son igual de frías, y el invierno de Vitoria no es el mismo que el de Málaga.

CLÁSICOS

Estilo camisa larga

Dentro de los clásicos, este es uno de los pijamas más originales y llamativos. Es de tipo camisa larga de popelina a rayas. Junto con el de una pieza, es el que más recuerda a esos pijamas del siglo XIX y principios del XX. Este modelo en azul tiene el cuello mao abotonado para darle un toque moderno y de estilo.

Con chaqueta tipo sastre

El pijama de toda la vida, en dos piezas tipo sastre sigue siendo la opción elegida por muchos hombres para estar en casa e irse a dormir. Este modelo es de un azul marino clásico con los detalles de la chaqueta en cuello y puños en blanco. Está confeccionado en algodón al 100% y al mismo tiempo tiene un precio muy competitivo. Además, tiene un descuento del 30 por ciento.

De manga larga

Otra opción es un pijama con camiseta y pantalón largo. Es ideal para aquellos que buscan la máxima comodidad aunque una camiseta no vista tanto como una camisa. Este conjunto en dos piezas mezcla distintos tonos de azul así como el liso de la parte de arriba con el estampado a cuadros del pantalón.

Fabricado 100% algodón, de Boss

Además del azul marino, la otra combinación estrella de colores dentro de un estilo tradicional es el gris y el negro. Este pijama de Hugo Boss mezcla perfectamente el concepto de pijama clásico con un acabado actual. El pantalón es estrecho pero de pernera holgada con bolsillos y con un estampado muy original, y la parte de arriba ofrece el máximo confort con los puños ajustados y la suavidad del acabado. Es 100% algodón con un punto de gran calidad. Un pijama de lujo.

MODERNOS Y JUVENILES

Estampado de dólares

Este conjunto de dos piezas juega con el concepto del pijama tradicional y lo convierte en un modelo muy llamativo inspirado en las estrellas del hip hop, con un estampado de grande símbolos del dólar en dorado. Un diseño que en la calle podría ser demasiado estrafalario e incluso hortera, pero que en casa resulta divertido y atrevido. El tejido es suave y elástico para una máxima comodidad.

Con mensaje

Con un tono rosado pálido y trasladando la moda de las camisetas con mensaje a la ropa de estar en casa, este pijama tiene un estilo juvenil y al mismo tiempo discreto. Tanto la camiseta de manga larga como el pantalón de cuadros son altamente combinables con otras prendas y así no se repite pijama todos los días. El precio de este conjunto es, además, muy competitivo.

Pijama de Los Simpsons

La opción más desenfadada es este pijama de Los Simpsons. En concreto, de Homer Simpson, uno de los personajes más divertidos de la mítica serie. La camiseta es de manga corta, y el pantalón, que talla grande y holgado, tiene un estampado de donuts y caras de Homer. Fabricado en algodón, es realmente cómodo y por supuesto tiene licencia oficial de productos de la mítica serie.

PARA LOS MÁS FRIOLEROS

De franela

La franela es una opción infalible para los más frioleros o los que gustan de estar muy abrigados en casa y en la cama. Con este tejido, la suavidad y la sensación de estar calentito son inconfundibles. Este pijama en dos piezas de estilo clásico está fabricado en franela de algodón 100%, y está disponible en cuatro colores, caqui, corinto, gris plateado y azul marino.

Con chaqueta de punto

Si la franela resulta demasiado calurosa, un pijama de chaqueta con cuello de punto puede ser la solución ideal. Además, este modelo permite llevar una camiseta interior debajo de la chaqueta y así no pasar ni frío ni calor en ningún momento. Tiene tres bolsillos amplios y está fabricado 100% en algodón.

De terciopelo

Nada como el terciopelo para un tacto suave y sensación de abrigo sin llegar al calor que da la franela. Además, es un tejido vistoso como pocos, y el ejemplo es este modelo en terciopelo negro y gris, que tiene un estilo desenfadado y un resultado de máximo confort con la parte de arriba tipo sudadera y el pantalón tipo jogger.

Pijama de franela de Gant

Este pijama de Gant es el modelo definitivo para los más frioleros. Es de franela de algodón de alta calidad, con un cepillado del tejido que proporciona una enorme suavidad y abrigo. El estampado es de un cuadro clásico y elegante, y la chaqueta tiene un bolsillo en el pecho con el logo de la firma. Un lujo para comprar o regalar.

PARA LOS MÁS CALUROSOS

De manga corta

Para casas cálidas, lugares con inviernos poco extremos o simplemente para los menos frioleros, el pijama ideal es uno de manga corta. Este modelo de Carrefour Moda tiene pantalón largo pero suelto, y se ofrece en cuatro colores y a un precio muy competitivo. Una opción interesante, por ejemplo, para adquirir un pijama de repuesto.

Conjunto de Mickey Mouse

Con pantalón a media pierna y un estampado con pequeños Mickey Mouse por toda la prenda, este pijama es la opción fresca para aquellos con un estilo muy juvenil. Eso sí, el fondo en gris aporta sobriedad y elegancia. Está fabricado en poliéster y solo está disponible en talla mediana.

Pijama de Call of Duty

Un pijama fresco y cómodo, pero sobre todo original y moderno. Tanto si eres un gamer o no, como un seguidor del videojuego Call of Duty, este modelo con camiseta de manga corta y jogger de camuflaje invita a comprarlo a todos aquellos que busquen un pijama a la moda que casi valdría para la calle. Es de algodón cien por cien, y el acabado es medio, ni holgado ni ajustado. Un uniforme de descanso perfecto.

Pijama con short de algodón

Para los más calurosos, lo ideal es un pijama como éste, con camiseta de manga corta y un short. Ambos son de algodón 100% para una mayor sensación de frescor y transpiración, y el estilo con el mensaje de la camiseta y el tono del pantalón corto son sencillos pero modernos. Además, se ofrece con un 40 por ciento de descuento sobre su precio original.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de enero de 2019.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_