_
_
_
_
_

Resumen del 5 de noviembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Nadia Calviño, en el Congreso.
Nadia Calviño, en el Congreso. JAIME VILLANUEVA

Cospedal dimite de la ejecutiva del PP salpicada por el ‘caso Villarejo’. La ex secretaria general del PP mantiene su escaño en el Congreso y seguirá aforada.

El Supremo aplaza hasta mañana su decisión sobre el impuesto a las hipotecas. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo se ha reunido para zanjar el debate sobre quién debe pagar el impuesto, los bancos o los clientes

El Gobierno abre la puerta a prorrogar los Presupuestos por la falta de apoyos. La ministra de Economía, Nadia Calviño, no descarta mantener las cuentas de Rajoy y adaptarlas con los nuevos impuestos que llevará al Congreso para cumplir con Bruselas.

Nueva York se blinda por el juicio contra El Chapo, al que el fiscal considera el mayor criminal del siglo XXI. El jurado estará aislado y protegido por guardias armados en todo momento. El traslado del preso mexicano, vigilado por helicóptero, obligará a cortar el tráfico del puente de Brooklyn dos veces al día.

Nadal, operado del tobillo, no jugará en lo que resta de temporada. El número dos pasa por el quirófano y no jugará la Copa de Maestros, dando por finalizado un curso en el que ha sufrido varios contratiempos físicos y en el que se ha perdido más torneos de los que ha jugado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_