Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Libertad de expresión
9 fotos

Libertad de expresión

Oro blanco, diamantes y piedras preciosas. Una combinación exquisita tanto con vestidos de ensueño como con cazadoras vaqueras y camisetas vintage.

  • Vestido de Prada; reloj Joséphine Rondes de Nuit de pavé de oro blanco con 347 diamantes de corte brillante y diadema Joséphine Aigrette Impériale de oro blanco engarzado con diamantes, ambos de Chaumet. Para la raya del ojo, Grandiôse Liner, de Lancôme.
    1Vestido de Prada; reloj Joséphine Rondes de Nuit de pavé de oro blanco con 347 diamantes de corte brillante y diadema Joséphine Aigrette Impériale de oro blanco engarzado con diamantes, ambos de Chaumet. Para la raya del ojo, Grandiôse Liner, de Lancôme.
  • Vestido de Paco Rabanne, sudadera vintage de Biba Vintage, y pulsera en oro blanco con dos diamantes de talla pera (0.9 ct) y pavé de diamantes (50.39 ct) y collar también en oro blanco con dos diamantes de talla pera (0.85 ct) y pavé de diamantes (76.15 ct), todo de Alta Joyería Serpenti de Bulgari. Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear,rnde Lancôme.
    2Vestido de Paco Rabanne, sudadera vintage de Biba Vintage, y pulsera en oro blanco con dos diamantes de talla pera (0.9 ct) y pavé de diamantes (50.39 ct) y collar también en oro blanco con dos diamantes de talla pera (0.85 ct) y pavé de diamantes (76.15 ct), todo de Alta Joyería Serpenti de Bulgari. Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme.
  • Vestido de Off-White y camiseta vintage. Pendiente Studio en oro blanco engarzado con diamantes, anillo Serti sur Vide en oro amarillo engarzado con dos diamantes amarillos de corte marquisern(2.30 ct) y diamante naranja de corte esmeralda (1.14 ct), todo de Repossi.
    3Vestido de Off-White y camiseta vintage. Pendiente Studio en oro blanco engarzado con diamantes, anillo Serti sur Vide en oro amarillo engarzado con dos diamantes amarillos de corte marquise (2.30 ct) y diamante naranja de corte esmeralda (1.14 ct), todo de Repossi.
  • Top y falda de Louis Vuitton; camiseta de Biba Vintage; anillo de oro blanco con ópalo de 6.57 quilates (ct) y diamantes de 3.31 ct, collar de oro blanco con ópalo de 17.97 ct y diamantes de 12.51 ct, y pendientes de oro blanco con ópalo de 6.13 ct y diamantes de 1.5 quilates, todo de la colección Blossom, de Louis Vuitton. Brillo de labios L’Absolu Gloss, de Lancôme.
    4Top y falda de Louis Vuitton; camiseta de Biba Vintage; anillo de oro blanco con ópalo de 6.57 quilates (ct) y diamantes de 3.31 ct, collar de oro blanco con ópalo de 17.97 ct y diamantes de 12.51 ct, y pendientes de oro blanco con ópalo de 6.13 ct y diamantes de 1.5 quilates, todo de la colección Blossom, de Louis Vuitton. Brillo de labios L’Absolu Gloss, de Lancôme.
  • Vestido de Marni, chaqueta de Levi’s, y collar de oro blanco con esmeraldas, perlas y diamantes y pendientes de oro blanco con esmeraldas y diamantes, ambos de Alta Joyería de Cartier. Máscara de pestañas Hypnôse, de Lancôme.
    5Vestido de Marni, chaqueta de Levi’s, y collar de oro blanco con esmeraldas, perlas y diamantes y pendientes de oro blanco con esmeraldas y diamantes, ambos de Alta Joyería de Cartier. Máscara de pestañas Hypnôse, de Lancôme.
  • Vestido de Saint Laurent; camisa vintage, y collar, brazalete y pendientes de pavé de diamantes de oro amarillo de la colección Serpent Bohème, de Boucheron. Sombra de ojos azul en tono Nuit Mordorée de Hypnôse Palette, de Lancôme.
    6Vestido de Saint Laurent; camisa vintage, y collar, brazalete y pendientes de pavé de diamantes de oro amarillo de la colección Serpent Bohème, de Boucheron. Sombra de ojos azul en tono Nuit Mordorée de Hypnôse Palette, de Lancôme.
  • Camisa vintage de Biba Vintage; vestido, guante, anillo Camèlia Exquis en oro blanco de 18 quilates engarzado con diamantes con diferentes cortes y reloj Azurean Braid de oro blanco de 18 quilates con 658 diamantes con corte brillante, todo de Chanel. Barra de labios dramarnmate de Lancôme, con brillo por encima.
    7Camisa vintage de Biba Vintage; vestido, guante, anillo Camèlia Exquis en oro blanco de 18 quilates engarzado con diamantes con diferentes cortes y reloj Azurean Braid de oro blanco de 18 quilates con 658 diamantes con corte brillante, todo de Chanel. Barra de labios drama mate de Lancôme, con brillo por encima.
  • Vestido de Nina Ricci y camiseta del estilista; collar Aegean de oro amarillo de Elsa Peretti para Tiffany & Co.; collar de eslabones City Hardware de oro amarillo, pulsera Metro de oro blanco y diamantes, y reloj Tiffany Cocktail con esfera de oro blanco y diamantes, todo de Tiffany & Co., y pulsera 36 Stone de oro amarillo y diamantes de Tiffany & Co. Schlumberger.
    8Vestido de Nina Ricci y camiseta del estilista; collar Aegean de oro amarillo de Elsa Peretti para Tiffany & Co.; collar de eslabones City Hardware de oro amarillo, pulsera Metro de oro blanco y diamantes, y reloj Tiffany Cocktail con esfera de oro blanco y diamantes, todo de Tiffany & Co., y pulsera 36 Stone de oro amarillo y diamantes de Tiffany & Co. Schlumberger.
  • Vestido y collar Adage Hermès de oro rosa y pavé de oro blanco con diamantes de corte brillante, todo de Hermès.
    9Vestido y collar Adage Hermès de oro rosa y pavé de oro blanco con diamantes de corte brillante, todo de Hermès.