Easy Order
Durante los últimos años, distintos restaurantes de comida rápida han ido incorporando en sus instalaciones el servicio de Easy Order. Es un avance tecnológico que ayuda a los clientes a informarse sobre los productos de la carta y descongestiona las colas que se puedan formar en la barra.
Pero ¿os habéis fijado en la cantidad de papel que se gasta para el tique del pedido?
Estas empresas normalmente realizan acciones sostenibles para preservar el medio ambiente y así lo plasman en su comunicación. Pero, además de todo lo que dicen que hacen, ¿no sería inteligente empezar a fomentar la utilización de apps donde te llegue el código de compra a tu móvil? Así dejarían de malgastar tanto papel y serían más fieles a su plan sostenible.
Lidia Gómez López
Creixell (Tarragona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.