Los insultos de Pablo Casado
¿Cuándo se va a poner límite a la verborrea de los políticos? Es indignante escuchar a Pablo Casado llamar golpista al presidente del Gobierno. Parece que no acepta que Pedro Sánchez ostente ese cargo y por ello insulta con una ligereza que asusta a los ciudadanos demócratas. Y resulta increíble que una persona que pretende ser dirigente del país no sepa distinguir entre democracia y golpe de Estado. Mal perder tiene el Partido Popular y mal futuro para los españoles con una oposición así.
María Isabel Díez Velasco
Burgos
Necesitamos políticos respetuosos de las ideas ajenas y que sepan defender las suyas con actitudes dialogantes. La política no es el arte de la confrontación y del exabrupto, sino el del debate y el acuerdo. Cualquiera que no entienda esto no puede considerarse demócrata.
Carlos Perrela Larrosa
Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.