Una madre persigue y azota a su hijo de trece años en medio de la carretera
La madre golpea con un cinturón al menor, tras haberle cogido el coche para ir a casa de su novia
Una madre de Texas, Estados Unidos, golpeó a su hijo de trece años con un cinturón, tras coger su coche para ir a ver a su novia. El joven desconectó la conexión wifi del domicilio familiar para que no le grabaran mientras se llevaba el BMW pero su hermana presenció los hechos y avisó a su madre. A los pocos segundos, la mujer se presentó en casa para recoger a su hija, a la que pidió que cogiese un cinturón.
La madre inició la persecución con su hija grabando con el móvil entre risas. En el vídeo se ve cómo una vez alcanza el coche conducido por el joven, la mujer se asoma por la ventanilla y le grita que pare el vehículo en la calzada. Tras abrir la puerta, la madre comienza a darle con el cinturón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.