Una madre castiga a su hijo metiéndole la cabeza en el retrete
La fiscalía decide no presentar cargos contra la mujer después de que la policía de Leesburg abriera una investigación
La difusión de un vídeo en Facebook en el que se muestra a una mujer metiendo la cabeza de su hijo en el retrete provocó un aluvión de llamadas de denuncia y una investigación de la policía de Leesburg, en Virginia, Estados Unidos, según informó el domingo en un comunicado. Tres días después, la Fiscalía decidió no presentar cargos contra Kaityn Wolf, la madre, a pesar de la recomendación inicial del Departamento de niños y familia de Florida y de la policía.
Wolf, antes de librase de la detención, se defendió en el Daily Mirror explicando que había planeado en un principio lavarle la boca con jabón a hijo, pero decidió hacerlo en el retrete como había visto en una película. “Era una broma entre nosotros tres [además de la madre y su hijo, una persona graba la escena]. Mi hijo y yo bromeamos de esa manera tosca”, aseguró la madre, que según su versión mandó el vídeo a la niñera. “Su cabeza no estuvo nunca debajo del agua, su cara no se llegó a mojar. A lo mejor sí la parte de arriba de su pelo. Tengo miedo de que pueda perder a mis hijos por esto, por un juego”, añadió Wolf, según recogen medios locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.