En el metro, la mochila delante
El otro día me olvidé de ponerme la mochila delante por culpa de las prisas. Y cuando me di cuenta, pensé que por un día no habría pasado nada. Me equivocaba: cuando fui a coger mi monedero, ya no estaba. Me habían robado el DNI, el carné de conducir, la tarjeta, el carné joven T-Jove y algo de efectivo. Tener que renovarlo todo me dio mucha rabia, pero sentí más rabia aún cuando fui a denunciar a la Policía y me dijeron que cada día se denuncian entre 30 y 60 robos en el metro de Barcelona. Está claro que, ante estas situaciones, el ladrón queda impune, y por ello siguen produciéndose tantos casos. Ayuntamiento de Barcelona, ¿por qué aún no existen las suficientes medidas preventivas? No quiero sentirme insegura en mi ciudad.
Clara Escolano Casado. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.