A Dios pongo por testigo
Siempre he creído que uno solamente debe hablar de lo que sabe. Sin embargo, tras escuchar una reflexión desde el otro punto de vista, he decidido meditar. ¿Por qué no puedo decir que Lo que el viento se llevó es la película más soporífera de la historia? Tendré mis razones para apoyar esa idea. ¿Qué pasa? ¿Que si no soy crítico de cine me tengo que remitir únicamente al taquillazo que estrenaron la semana pasada? Además, hay muchos expertos que dicen barbaridades. Quizá no dependa tanto del nivel de cultura, sino del grado de idiotez de cada persona.
Carmen María Galán Muñoz. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.