Halloween 2018: diez ideas para disfrazar a tu bebé
Monstruos, animales y calabazas forman parte de esta selección de disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa, desde los seis hasta los doce meses
Queda ya muy poco para la celebración de Halloween y hay que prepararse para la fiesta del colegio, de la comunidad de vecinos o simplemente para salir a la calle y disfrutar de momentos terroríficos y divertidos en una noche inolvidable que se ha instalado ya en el calendario de celebraciones de nuestro país.
Todos conocemos los típicos disfraces para los mayores o para los niños. Desde EL PAÍS Escaparate empezamos con una selección de disfraces para los bebés de la casa —desde los seis hasta los doce meses de edad—, que son parte protagonista de esta celebración tan especial. Podrás encontrar desde el disfraz de un monstruo o de la tradicional calabaza, hasta de distintos animales. Si te interesan y los quieres comprar esta semana, los tendrás a tiempo para recibirlos el 31 de octubre, abriendo la puerta a un terrorífico y espléndido fin de semana de Halloween.
1. Calabaza
Es el disfraz rey de Halloween. La calabaza como protagonista indiscutible de esta fiesta en la que está presente como pastel, adorno, golosina... Si quieres que tu pequeño o pequeña se vista de calabaza, aquí tienes esta oportunidad de hacerlo. Hecho en poliéster, incluye mono y sombrero.
2. Fantasmita
Si los fantasmas son tan dulces como tu bebé, con este disfraz tendrás problemas para asustar a alguien. Pero ten por seguro que triunfarás con esta elección para su primer Halloween: cuerpo de tejido elástico y abertura para la cabeza, faldas superpuestas de gasa y diadema forrada de tela. Especial para tu niña.
3. Esqueleto
Los esqueletos pueblan todas las fantasías de la noche de los muertos y son uno de los principales disfraces para asustar y divertirse en Halloween. Tu pequeño esqueleto se verá así de bien con todos sus huesos a la vista. Es un disfraz para bebés de siete a doce meses. Viene con capucha, cierre de botones y gorro. Y si te atreves, cómprate otro de esqueleto para ti y así vais a juego.
4. De calabaza y Papá Noel: un disfraz reversible también para Navidad
Con este disfraz dos por uno, y por el mismo precio, podrás tener preparado a tu bebé para Halloween y Navidad. Con algo más de un mes de diferencia, disfruta de tiernos momentos en estas dos fechas tan señaladas con este saco reversible y con capucha, de tejido aterciopelado y abrigadito porque está guateado. Viene además con una cómoda cremallera que te facilita el cambio de pañal.
5. Murciélago
La noche es de los murciélagos y la de Halloween es de los bebés con ganas de divertirse y pasárselo bien con sus padres, madres y hermanos. Este disfraz de suave felpa es perfecto para lograr un generoso botín de chuches y caramelos que consumir luego con moderación y con cuidado de no atragantarse.
6. Dragon bebé
Los dragones son unos animales fabulosos presentes en distintas culturas que se caracterizan por tener cuerpo de serpiente, garras de león y alas de águila. Son muy feroces y echan fuego por la boca. Este disfraz lo tiene todo para matarte de amor, porque cuando veas a tu hijo o hija con esta suave felpa, pies antideslizantes y gorro te entrarán ganas de comértelo a besos.
7. Alien
Los monstruos son unos de los principales protagonistas de la noche de Halloween. Este de Alien es la mejor forma de empezar a asustar a nuestros vecinos y amigos. Es de poliéster, talla única e incluye túnica, gorro con ojos y calentadores. Con ese gorro y esa barriguita peluda y abultada, tu bebé estará para comérselo.
8. Gatito
Un solo vistazo a la foto de este disfraz de gatito y ya tienes solucionada la elección para esta noche tan especial. Los gatos son animales suaves, dulces y cariñosos, como tu bebé. Pero también son independientes, con personalidad y ganas de salir y descubrir los estímulos de la noche. Disponible en tallas para bebés de 6 a 12 meses y de 12 a 24.
9. Langosta
Hemos estado repasando el listado de animales relacionados con esta fiesta y, ciertamente, no hemos encontrado ninguna langosta, ni en plan monstruo, ni en plan asesina. Aun así, este lindo disfraz es una idea diferente que seguramente convertirá a tu pequeño en protagonista de Halloween. Está hecho en suave felpa y tiene pies antideslizantes.
10. Pequeña flor
Si quieres celebrar esta noche tenebrosa con todas las garantías, no puedes olvidarte de hacer un pedido de flores, especialmente de color naranja o rojo sangre. Este precioso disfraz para bebé con forma de flor te sacará de un apuro porque, además de quedarle muy bien a tu reina de la casa, tiene algo de naranja para cumplir con la tradición. No te preocupes, pónselo y disfruta de su suave felpa y sus pies antideslizantes.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de octubre de 2018.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.