Abucheos
Veo indignada la llegada de Pedro Sánchez al desfile de las Fuerzas Armadas y el abucheo que le han regalado algunos de los allí presentes. No me une a él ninguna relación política, amistosa ni de ningún otro tipo, pero es el presidente del Gobierno de mi país y, solo por eso, merece mi respeto. Creo que en situaciones como esta se ve la falta de cultura democrática de muchos españoles a los que se les llena la boca de patria y bandera. El amor al país se demuestra con el respeto a sus instituciones.
Pilar Vera Guerrero. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.