Un buen periódico
Todos los días a primera hora leo EL PAÍS con gana y pasión. Y en sus páginas observo esas palabras sinceras y dotadas con la gramaticalidad adecuada. Es el verbo en papel que explica y difunde la realidad nacional e internacional. El cambio en su maqueta y estructura ha servido para apreciar mejor su contenido y su literalidad. Con esta apreciación mediática echo de menos a Forges, la viñeta feliz y cotidiana que animaba mi café matinal. Simplemente un buen periódico que informa y forma a sus lectores. ¡Que es mucho!
Carlos Cuesta Calleja
Oviedo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.