Hermanos: juntos, pero independientes
Tras escuchar afirmaciones como: “Los mellizos y los gemelos tienen que ir separados a clase” o “si van juntos no desarrollarán su personalidad”, me veo en la obligación de contar mi experiencia: he compartido guardería, colegio e instituto con mi hermano mellizo y puedo asegurar que no ha sido un impedimento para “desarrollar nuestra personalidad”. Hemos tenido gustos y aficiones diferentes, y otras tantas en común. De hecho, me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de vivir y compartir una etapa juntos, pero siendo siempre dos personas totalmente independientes. ¿Realmente es necesario separar a los hermanos? No lo creo.
Lara Llopis Verdú
Ibi (Alicante)
Hermanos: juntos, pero independientes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.