_
_
_
_
_

Liam Gallagher, investigado por una supuesta agresión a su novia

La Policía Metropolitana de Londres ha interrogado al exvocalista de Oasis por un presunto incidente con su pareja, Debbie Gwyther, ocurrido el pasado 24 de agosto

El cantante Liam Gallagher en el Rize Festival, en Chelmsford, Inglaterra, el pasado agosto.
El cantante Liam Gallagher en el Rize Festival, en Chelmsford, Inglaterra, el pasado agosto.cordon press
Más información
Cargamentos de cerveza británica para Liam Gallagher en el Sonorama
Liam Gallagher: “Soy el músico más importante de Inglaterra”

La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha interrogado al cantante Liam Gallagher por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto, en un local nocturno de Londres, según informó el pasado lunes la BBC.

El diario The Sun publicó ese día un vídeo recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que puede verse al exvocalista de Oasis cogiendo del cuello a Gwyther.

El cantante, de 46 años, negó entonces a través de Twitter "haber puesto nunca" sus manos sobre una mujer "de manera viciosa" y haber llamado a su novia "bruja", tal y como afirmaba el tabloide británico.

Liam Gallagher y Debbie Gwyther, en Londres, en 2017.
Liam Gallagher y Debbie Gwyther, en Londres, en 2017.CORDON PRESS

Según recoge ahora la BBC, un portavoz de la Policía dijo el lunes que los agentes "están al tanto del vídeo de una agresión" que tuvo lugar en agosto en un local del céntrico barrio londinense de Marylebone y que "un hombre" fue interrogado al respecto el pasado 25 de septiembre.

"Las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente", agregó la fuente, que señaló que no han recibido, de momento, ninguna denuncia por lo sucedido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_