Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
moda en negro
9 fotos

Elegancia eterna

Lana, cuero, terciopelo y charol. El poder del negro impone su dominio en la nueva temporada.

  • Vestido con cristales de colores de Christopher Kane, pendientes en forma de luna y maxiperla de SafSafu y base de maquillaje All-In-One Glow, de Yves Saint Laurent.
    1Vestido con cristales de colores de Christopher Kane, pendientes en forma de luna y maxiperla de SafSafu y base de maquillaje All-In-One Glow, de Yves Saint Laurent.
  • Sobrevestido de lana de The Row; vestido y cinturón de cuerorncon tachuelas, ambos de Hermès, y gafas de sol de Moschino. En las mejillas, colorete Couture Blush, de YSL.
    2Sobrevestido de lana de The Row; vestido y cinturón de cuero con tachuelas, ambos de Hermès, y gafas de sol de Moschino. En las mejillas, colorete Couture Blush, de YSL.
  • Vestido de punto de Esteban Cortázar, sombrero con pañuelo floral de Maison Michel, y broche y pendientes de Chanel. En los labios, bálsamo Top Secrets Lip Perfector, y en las uñas, La Laque Couture 1, ambos de Yves Saint Laurent.
    3Vestido de punto de Esteban Cortázar, sombrero con pañuelo floral de Maison Michel, y broche y pendientes de Chanel. En los labios, bálsamo Top Secrets Lip Perfector, y en las uñas, La Laque Couture 1, ambos de Yves Saint Laurent.
  • Vestido verde de Prada, maxipendientes de perlas de SafSafu y labial mate The Slim, de YSL.
    4Vestido verde de Prada, maxipendientes de perlas de SafSafu y labial mate The Slim, de YSL.
  • Vestido con vuelo de Molly Goddard, jersey de cuello vuelto de Miu Miu, pañuelo estampado de Hermès, gafas de sol geométricas de Prada, pendientes con perlas de Ellery, anillos dorados de Jupiter by Bornay, zapatos de lentejuelas de Miu Miu y base de maquillaje All Hours Foundation, de YSL.
    5Vestido con vuelo de Molly Goddard, jersey de cuello vuelto de Miu Miu, pañuelo estampado de Hermès, gafas de sol geométricas de Prada, pendientes con perlas de Ellery, anillos dorados de Jupiter by Bornay, zapatos de lentejuelas de Miu Miu y base de maquillaje All Hours Foundation, de YSL.
  • Vestido de terciopelo de Salvatore Ferragamo, gargantilla de piel de Hermès y corrector Touche Éclat, de Yves Saint Laurent.
    6Vestido de terciopelo de Salvatore Ferragamo, gargantilla de piel de Hermès y corrector Touche Éclat, de Yves Saint Laurent.
  • La modelo Shujing Zhou lleva americana con ribete azul y maxipendiente circular, ambos de Loewe; camisa de organza de Olivia Vintage y maquillaje de YSL.
    7La modelo Shujing Zhou lleva americana con ribete azul y maxipendiente circular, ambos de Loewe; camisa de organza de Olivia Vintage y maquillaje de YSL.
  • Abrigo de charol de Miu Miu, pañuelo con detalle de pelo de Loewe, pendientes de Chanel; anillos con forma de estrella y luna, ambosrnde Dior; anillos pequeños de Jupiter by Bornay, sandalias de pelo de Stella Luna y perfume Black Opium Sound Illusion, de Yves Saint Laurent.
    8Abrigo de charol de Miu Miu, pañuelo con detalle de pelo de Loewe, pendientes de Chanel; anillos con forma de estrella y luna, ambos de Dior; anillos pequeños de Jupiter by Bornay, sandalias de pelo de Stella Luna y perfume Black Opium Sound Illusion, de Yves Saint Laurent.
  • Poncho irregular de paño de Ports 1961, camisa de organza de Olivia Vintage y pendientes dorados de Ellery. En los párpados, Couture Palette, de YSL.
    9Poncho irregular de paño de Ports 1961, camisa de organza de Olivia Vintage y pendientes dorados de Ellery. En los párpados, Couture Palette, de YSL.