_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 4 de octubre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Varias personas realizan el saludo fascista en el Valle de los Caídos, en junio.
Varias personas realizan el saludo fascista en el Valle de los Caídos, en junio.Santi Burgos

La autoridad nuclear admite radiactividad en seis zonas de España. El supervisor asegura que estas zonas no suponen un riesgo "significativo" para la población.

Los más de 20 sobornos que cercan a Granados: dinero, coches, escopetas…. El último informe de la Guardia Civil incorporado al caso Púnica incluye por primera vez una relación de las supuestas comisiones recibidas por el exdirigente del PP.

La nueva extrema derecha irrumpe en escena. “Casado legitima nuestro discurso”, asegura el líder de Vox, a quien el CIS otorga un escaño en el Congreso.

Cuando la fosa común es la mejor opción tras un terremoto. Los habitantes de Palu, en el epicentro del seísmo y tsunami en la isla de Célebes (Indonesia), afrontan la escasez y falta de medios en asentamientos improvisados.

Delgado deberá imponer una medalla aprobada por el PP al jefe de Villarejo. El último ministro de Justicia del PP, Rafael Catalá, concedió en 2015 al comisario Pino, jefe de la brigada patriótica, la Cruz de San Raimundo. Su sucesora debe entregársela ahora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_