_
_
_
_
_

Resumen del 3 de octubre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Rato en junio de 2017.
Rato en junio de 2017. SUSANA VERA (REUTERS)

El Supremo ratifica la condena a Rato por las ‘black’ y le aboca a entrar en prisión. Los jueces consideran que los directivos y consejeros dispusieron "a su antojo" del dinero de la entidad.

Torra se queda solo en su ultimátum al Ejecutivo de Sánchez. El president de la Generalitat, sin apoyo de ERC y con PDeCAT dividido, pide ahora una cita a Sánchez sin imponer un plazo.

El Gobierno encarga un informe para quitarle a los Franco el pazo de Meirás. El dictamen complementará los estudios realizados ya por sendas comisiones de expertos del Parlamento gallego y de la Diputación de A Coruña.

La Rey Juan Carlos recurre el archivo de la trama del ‘caso máster’. La juez decidió sobreseer el lunes la investigación principal después de que el Supremo rechazara investigar a Pablo Casado.

Una inmunoterapia ‘a domicilio’ para un tipo de cáncer de mama. Investigadores del VHIO prueban en modelos preclínicos un anticuerpo que funciona como un imán, atrayendo a los linfocitos hacia las células tumorales.

Recreación artística de linfocitos atacando una célula cancerígena.
Recreación artística de linfocitos atacando una célula cancerígena.Getty

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_