El nuevo postureo es tener un jarrón de mármol de Carrara
La firma Bloc Studios lanza los Posture Vases, una edición limitada de jarrones desarrollada con el fotógrafo de bodegones Carl Kleiner, que prometen arrasar en Instagram
Trabajar en la localidad italiana de Carrara y dedicarse al mármol son casi sinónimos. Lo que no es tan habitual es colaborar con creativos internacionales para producir colecciones cápsula, y aquí es donde entra Bloc Studios, una firma asentada en la cuna del mármol más prestigioso del mundo, y que emplea su sapiencia para darle un giro contemporáneo a la piedra suntuosa por excelencia. Ahora lanza Posture Vases, una edición limitada de jarrones desarrollada con el fotógrafo Carl Kleiner.
Especializado en bodegones, Kleiner ha ideado piezas de mármol con soportes metálicos que funcionan como exoesqueletos para que las flores mantengan posturas similares a las que tienen cuando están recién cortadas. A fin de cuentas, la decoración es también ilusionismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.