Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ortega Cano se ha casado en secreto en Zaragoza

El extorero y su pareja, Ana María Aldón, se dieron el 'sí, quiero' ante notario el martes. El 30 de septiembre lo celebrarán en Sanlúcar de Barrameda

Ortega Cano
José Ortega Cano y Ana María Aldón, en Madrid, el pasado junio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya se han casado. El extorero y su pareja habían anunciado su boda para el próximo 30 de septiembre, en Sanlúcar de Barrameda, pero según informa Heraldo de Aragón el pasado martes, en Zaragoza, firmaban ante notario los papeles que los convierte en marido y mujer y dejarán para finales de mes la celebración con sus familiares y amigos en la localidad gaditana.

Como publica el diario aragonés, Ortega Cano y Aldón se casaron en el despacho del notario zaragozano Honorio Romero y, después, se les vio paseando por el centro de Zaragoza con algunos amigos, como el médico Carlos Val-Carreres o el abogado del diestro, Enrique Trebolle.

Jose Ortega Cano y Ana Maria Aldon y su hijo Jose Maria, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el pasado julio. ampliar foto
Jose Ortega Cano y Ana Maria Aldon y su hijo Jose Maria, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el pasado julio.

El extorero y su ya esposa se conocieron en 2012 y tienen un hijo de cinco años, José María. Se trata del primero biológico de Ortega Cano, pues José Fernando, de 25 años, y Gloria Camila, de 23, fueron adoptados por el diestro y su entonces esposa, la cantante Rocío Jurado, en 1999. Para Aldón, José María tampoco es su primer niño. Tiene otra hija, Gemma, de 22 años, y una nieta de esta, Nicole, nacida el pasado febrero.

La elección de Zaragoza para darse el “sí, quiero” no ha sido casualidad. El diestro, que es un fiel devoto de la Virgen del Pilar, eligió la cárcel de Zuera para cumplir la condena por un delito de homicidio imprudente que cometió hace siete años. La noche del 28 de mayo de 2011, el coche del torero, que conducía con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida, chocaba contra el de Carlos Parra, terminando con su vida. Ortega Cano fue condenado a dos años y seis meses de prisión y acabó cumpliendo 14 meses en la prisión aragonesa. El extorero eligió la Zuera para estar cerca de Trebolle, su abogado. Durante ese tiempo, Aldón y José María se instalaron en la capital aragonesa.

Tras firmar los papeles en la capital aragonesa, el recién matrimonio ultima ya los detalles para la fiesta de su boda el próximo domingo 30 de septiembre en la finca El Maestre, un palacete neomudéjar de Sanlúcar de Barrameda donde reunirán a todos sus familiares y amigos.

Finca El Maestre en la que se celebrará la boda del torero José Ortega Cano y Ana María Aldón. ampliar foto
Finca El Maestre en la que se celebrará la boda del torero José Ortega Cano y Ana María Aldón.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >