_
_
_
_
_

El intercambio de parejas de Robert Pattinson y Shia LaBeouf

El actor de 'Indiana Jones' sale con FKA Twigs y el de 'Crepúsculo' se deja ver con Mia Goth. Todo ello en menos de un año

Shia LaBeouf en Toronto el 7 de septiembre, FKA Twigs en Londres en 2015 y Robert Pattinson y Mia Goth en San Sebastián el 27 de septiembre de 2018.
Shia LaBeouf en Toronto el 7 de septiembre, FKA Twigs en Londres en 2015 y Robert Pattinson y Mia Goth en San Sebastián el 27 de septiembre de 2018.GTRESONLINE/GETTY/EFE

Los divorcios y separaciones son moneda corriente en Hollywood, donde todo tiende a ser efímero, incluso el amor. Sin embargo, más chocantes resultan las historias en las que sus protagonistas no solo se dejan, sino que juegan a una especie de intercambio de parejas donde no se sabe si pesan más los sentimientos o el interés por estar en el foco mediático.

Más información
Robert Pattinson y FKA Twigs rompen su compromiso
Shia LaBeouf pasa de rebelde a racista
La última ‘performance’ de Shia LaBeouf, vivir aislado un mes en una cabaña

De ahí que sorprenda el último capítulo de las crónicas hollywoodienses, donde se mezclan el cine, las bodas y ciertos toques de venganza. Sus protagonistas son cuatro: el actor y director Shia LaBeouf, los intérpretes Robert Pattinson y Mia Goth y la cantante FKA Twigs. LaBeouf, de 32 años—uno de los nombres más prolíficos y polémicos de Hollywood—, y Goth, de 24 —que ha hecho 12 películas en cinco años desde que arrancó su carrera—, se conocieron en el rodaje de Nymphomaniac. Volumen 2 en 2013. Entonces se enamoraron y en 2016 se casaron en Las Vegas (Nevada, EE UU).

Ahora, Goth y LaBeouf han anunciado su separación tras dos años de matrimonio. Un matrimonio que, por otra parte, parece que no es legal: esa boda oficiada por un Elvis Presley falso tampoco fue real, apenas un espectáculo, muy del estilo de LaBeouf. En cualquier caso, han roto su relación, como confirmaba un representante del actor en la revista People. Una ruptura "amigable", afirman, pero cuyos detalles "permanecerán en el ámbito privado".

Pero LaBeouf ya tiene nueva acompañante: se le ha empezado a relacionar con FKA Twigs, cantante y compositora británica de 30 años y exnovia de Robert Pattinson, el actor protagonista de Crepúsculo. Pattinson y FKA Twigs (cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett) salieron durante tres años, desde septiembre de 2014. Llegaron a comprometerse, pero nunca oficializaron el enlace y rompieron en octubre de 2017, al parecer porque él estaba "cansado" de la relación.

Twigs y Shia LaBeouf se conocieron a principios de año en el rodaje de Honey Boy, cinta autobiográfica dirigida por Alma Har'el y escrita por el propio LaBeouf durante su estancia en una clínica de desintoxicación y en la que interpreta a su padre. La película llegará en 2019 y será la segunda cinta para la cantante como actriz, pues tiene otra a punto de estreno. Ahora, además de compañeros, son pareja: se les ha fotografiado saliendo juntos en un par de ocasiones y de compras por un mercado de Londres, y una fuente cercana a la pareja ha confirmado su relación al diario británico The Daily Mail

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que, más allá del amor que les una, esta nueva relación también tiene una intención: dar en las narices a Robert Pattinson e incluso a la muy discreta Mia Goth. Porque ellos también se conocen: trabajaron juntos en High Life, la cinta que justo estos días presenta Pattinson en el Festival de Cine de San Sebastián. Un festival que el miércoles no recibió demasiado bien al actor a causa de su propia actitud: antes de entrar al hotel solo dedicó 20 segundos de su tiempo y un par de medias sonrisas cubiertas de una gorra y unas gafas oscuras a los fans que llevaban horas esperándole a las puertas del hotel María Cristina, lo que le hizo irse entre abucheos. 

A la derecha, Robert Pattinson y Mia Goth (ambos vestidos de negro) el 27 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.
A la derecha, Robert Pattinson y Mia Goth (ambos vestidos de negro) el 27 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.GTRESONLINE

Ese trabajo juntos (que tuvo lugar entre la primavera y el otoño de 2017) acercó a Pattinson y a Goth, que según ciertas fuentes de Hollywood se hicieron, cuanto menos, muy buenos amigos. De hecho, algunos tabloides apuntaron a que podrían haber vivido un romance, puesto que en agosto de 2017 se les vio paseando juntos por Colonia, Alemania, donde estaban rodando la película, aunque nada de ello se confirmó.

Este jueves en San Sebastián, Pattinson también ha estado acompañado de Goth, como compañeros de trabajo. Ambos han llegado hasta donde les esperaban los fotógrafos charlando juntos, aunque a la hora de posar se han dividido para que el actor estuviera junto a su coprotagonista, Juliette Binoche. Habrá que dejar pasar un tiempo para ver si la pareja (o las parejas) llegan a posar juntas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_