_
_
_
_

Suenan campanas de boda para Robert Pattinson y FKA Twigs

El actor habla por primera vez de su relación con la cantante británica y dice que están "algo así" como prometidos

FKA Twigs y Robert Pattinson, en un estreno en Londres el pasado febrero.
FKA Twigs y Robert Pattinson, en un estreno en Londres el pasado febrero.gtresonline
Más información
Robert Pattinson: “A los que leen revistas del corazón no les interesan los actores”
Kristen Stewart: “Mi relación con Robert Pattinson era un producto”
FKA Twigs, algo más que la novia de Robert Pattinson

Puede que Robert Pattinson protagonizara junto a Kristen Stewart un romance de película y también de revista, por la cantidad de veces que salían publicadas informaciones sobre la joven pareja. Pero desde que los protagonistas de la saga Crepúsculo rompieron su relación, ambos han convertido su intimidad y su deseo de proteger su vida privada en una de sus prioridades. El actor lleva unos tres años de relación con la cantante FKA Twigs, y ahora Pattinson ha hablado por primera vez de su pareja. Y una sola vez le ha bastado para acaparar titulares: el intérprete ha dicho en una radio estadounidense que están “más o menos” comprometidos.

Cuando Howard Stern le preguntó al actor, de 31 años, si él y la cantante, de 29, estaban comprometidos, Pattinson respondió: “Sí, algo así”. Según le contó el martes al presentador, el motivo por el que quieren mantener su relación apartada del foco mediático es por algunas fans algo alocadas. Aunque ha concedido que hay veces en las que le gustaría poder contar más cosas de su vida. “Es una de las cosas más frustrantes del mundo. Porque quieres ser capaz de poder abrirte más, pero tienes que mantenerte en tu posición y tomar la decisión de si quieres dejar entrar en tu vida a la gente loca”, dijo Pattinson.

Robert Pattinson y FKA Twigs en una de las primeras imágenes que se les tomó juntos, en noviembre de 2014 en Toronto.
Robert Pattinson y FKA Twigs en una de las primeras imágenes que se les tomó juntos, en noviembre de 2014 en Toronto.cordon press

Una decisión que debieron tomar cuando poco después de hacerse pública su relación, pues la cantante británica empezó a recibir insultos e insultos racistas por parte de algunos de los seguidores de su pareja. “Es muy duro y difícil de explicar lo terrible que es” o “No hay canción que cante o baile o que interprete que les demuestre que no soy un mono” denunciaba la cantante de música electrónica y experimental durante una entrevista con The New York Times en mayo de 2015.

Varios medios informaron en su debido momento de que el actor le propuso matrimonio a su pareja en 2015, pocos meses después de que se publicaran las primeras fotografías juntos que confirmaban el rumor de su romance. En 2016, la revista People aseguraba que el enlace había sido pospuesto. Desde entonces, no son muchas las veces que han aparecido juntos en alfombras rojas y ninguna las veces que hablan el uno del otro a los medios de comunicación. Haciendo una excepción, Pattinson aseguró en la entrevista de radio que FKA Twigs es “maravillosa” y “supertalentosa”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_