_
_
_
_

Una serpiente venenosa de dos cabezas aparece en un patio en EE UU

Una vecina de la ciudad de Woodbridge, en Virginia, avisó a las autoridades ambientales para que recogieran al reptil

La serpiente venenosa de dos cabezas.Vídeo: FACEBOOK

Una vecina de la ciudad estadounidense de Woodbridge, en Virginia, se encontró una serpiente venenosa de dos cabezas en el patio de atrás de su casa el pasado fin de semana, según ha informado Newsweek. La mujer, que ha preferido no revelar su nombre, llamó a la institución Virginia Wildlife Management and Control, una institución que se encarga de recoger animales salvajes encontrados en entornos domésticos. El reptil fue atendido por un veterinario especialista en serpientes venenosas llamado Ernesto Domínguez que determinó que la cabeza izquierda es más dominante que la derecha, por lo que es más activa y responde mejor ante el estímulo. El equipo de la institución subió el vídeo donde se ve a la serpiente a su cuenta de Facebook y en cinco días acumula más de 140.000 reproducciones. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_