Las cinco noticias clave del 18 de septiembre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Pedro Sánchez planea medidas “coercitivas” contra los dueños de viviendas vacías. El Gobierno quiere evitar la venta de pisos de alquiler adjudicados a familias en situación vulnerable a "personas jurídicas con ánimo de lucro".
‘Juego de tronos’ vuelve a imponer su poder en los Emmy. La serie de HBO se lleva el premio al mejor drama, pero Netflix empata por primera vez en número de premios totales. 'The Marvelous Ms. Maisel', de Amazon, es la comedia del año.
- Consulte la lista con todos los ganadores
- Todos los looks de la alfombra roja
- Los grandes momentos de la gala
El Tribunal de Cuentas reclamó en 2015 más controles universitarios. La institución advirtió del desorden de las entidades externas dependientes de los campus y de la falta de recursos para que los consejos sociales controlen el dinero.

Aznar vuelve al Congreso para ser interrogado por la ‘caja B’ del PP. La nueva dirección del partido quiere mostrar su apoyo al expresidente, que no fue invitado al último congreso popular.
El ministro británico para el Brexit: “No convocaremos un segundo referéndum”. Entrevista con Dominic Raab, encargado de producir un resultado que satisfaga a la Unión Europea y evite el rechazo de los euroescépticos del Partido Conservador.


























































