Cádiz, el desempleo y las armas
La disyuntiva del Gobierno de optar por enviar las bombas a Arabia Saudí y de esta forma mantener la construcción de las corbetas en los astilleros de Navantia es una decisión muy compleja. Lo que es una verdad como un templo es que las pueden adquirir en otros países y los barcos que se construirán no serán para pescar boquerones, pero los trabajadores tienen la necesidad de defender sus puestos de trabajo, culpabilizar a los mismos de lo que puedan hacer los Gobiernos es una opinión desacertada. Tristemente sigue ocurriendo, todos los países exportadores priorizan el negocio antes que las vidas humanas.
José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.