Armas de dimisión masiva
Que la autoridad competente cierre, cuanto antes, la fábrica de másteres fraudulentos de la Universidad Rey Juan Carlos, cuya producción, en buena parte, va destinada a la clase política. Asimismo, pido a los medios de comunicación que, por el bien de todos los españoles y nuestro prestigio internacional, dejen de investigar la veracidad y validez de los títulos expedidos por cualquier universidad, porque, de seguir así, pronto nos quedaremos sin Gobierno y sin oposición.
Por otra parte, se advierte, especialmente a los políticos, que si ven un máster o un doctorado volando, que se pongan a cubierto, pues corren el riesgo de ser aplastados por ellos. Nuestros políticos deben saber que los másteres se han convertido en armas de dimisión masiva.
Pedro Serrano
Antoñán del Valle (León)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.