Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prendas para vestir de la mañana a la noche

La nueva colección de la firma italiana Manuel Ritz ejerce la sastrería con un objetivo muy ambicioso: vestir al hombre de hoy en todo momento, siempre que quiera ir guapo, claro

moda hombre
Los tejidos son esenciales en Manuel Ritz, y no es casualidad que el grupo Paoloni esté detrás: esta empresa textil es una autoridad mundial en la confección de chaquetas y abrigos.

El concepto soft tailoring podría parecer contradictorio, porque la sastrería ha sido siempre el hogar natural de la rigidez. Sin embargo, en la última década la firma de moda Manuel Ritz (fundada en los ochenta y rescatada del olvido en 2008 por el grupo Paoloni) ha puesto toda su experiencia sobre la mesa para ofrecer chaquetas flexibles, trajes ergonómicos y abrigos elegantes y ligeros.

El oxímoron no existe cuando tras las bambalinas hay toda una lección de sabiduría industrial y de interés por la tecnología, y la colección de Manuel Ritz para este otoño lo ilustra a la perfección: prendas para vestir de la mañana a la noche, con cortes contemporáneos, materiales de calidad y estilo italiano. Un equilibrio milagroso y muy tangible.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información