Prendas para vestir de la mañana a la noche
La nueva colección de la firma italiana Manuel Ritz ejerce la sastrería con un objetivo muy ambicioso: vestir al hombre de hoy en todo momento, siempre que quiera ir guapo, claro
El concepto soft tailoring podría parecer contradictorio, porque la sastrería ha sido siempre el hogar natural de la rigidez. Sin embargo, en la última década la firma de moda Manuel Ritz (fundada en los ochenta y rescatada del olvido en 2008 por el grupo Paoloni) ha puesto toda su experiencia sobre la mesa para ofrecer chaquetas flexibles, trajes ergonómicos y abrigos elegantes y ligeros.
El oxímoron no existe cuando tras las bambalinas hay toda una lección de sabiduría industrial y de interés por la tecnología, y la colección de Manuel Ritz para este otoño lo ilustra a la perfección: prendas para vestir de la mañana a la noche, con cortes contemporáneos, materiales de calidad y estilo italiano. Un equilibrio milagroso y muy tangible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.