_
_
_
_

Negocios éticos

Vender armamento a una dictadura que no respeta los derechos humanos, o no vendérselos: he ahí la cuestión. Peligran muchos empleos de no hacerlo, de acuerdo, y es triste para los afectados que pueda ser así. Pero si las razones economicistas son las principales, y hasta las únicas, que deben primar en las tomas de decisión de los Gobiernos, se podría aceptar potenciar el comercio de drogas, el tráfico de personas, de órganos humanos para trasplantes, o muchas actividades que son muy rentables aunque sean ilícitas.

Pensemos en todo esto y no critiquemos con ligereza, por favor.

Dionisio Rodríguez Castro

Villaviciosa de Odón (Madrid)

Los trabajadores de Navantia exigen al Gobierno la venta de bombas a Arabia Saudí para evitar la posible pérdida de puestos de trabajo. Lamentable y triste espectáculo en el que lo más importante es nuestro bienestar, aunque sea a costa de vidas humanas. Mañana pediremos que se establezca la pena de muerte para crear puestos de trabajo como verdugos bien remunerados.

María Isabel Díez Velasco

Burgos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_