Coros escolares
La última película de Miguel Ángel Lamata se llama Los futbolísimos. En ella, un grupo de niños y niñas deben salvar el honor de su equipo de fútbol y evitar el descenso a una categoría inferior, so pena de transformarse en un coro. Soy profesora de música en un IES y dirijo el coro del centro, que yo misma fundé, desde hace casi 20 años. Cada comienzo de curso lo doy a conocer e incorporo nuevas voces. Alumnos de diferente condición social y habilidades comparten una actividad social, artística e integradora. Pero este año, los directores de coros escolares vamos a tener que esforzarnos un poco más gracias a esta película, que presenta la actividad coral como un aburrido castigo. Animo a todos a conocer un coro escolar.— Susana Flores Rodrigo.Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.