Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Belén Esteban se casa

La popular colaboradora contraerá matrimonio con el enfermero que le salvó la vida hace cinco años

Belen Esteban se casa
Belén Esteban y Miguel Marcos. GTRES

Belén Esteban, 44 años, y Miguel Marcos, de 32, se casan. La colaboradora de Sálvame y su pareja han decidido contraer matrimonio tras cinco años juntos. La noticia la anunciará con todo detalle el próximo miércoles la revista Lecturas, a quien la colaboradora concede sus exclusivas. Este es el segundo matrimonio para Esteban, que contrajo matrimonio con Fran Álvarez, una unión que acabó rápido. También mantuvo una larga relación con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tiene una hija, Andrea, de 18 años.

La pareja se conoció un día en el que la vida de Belén corrió un serio peligro a causa de una bajada de azúcar. Entonces Marcos la asistió en la ambulancia en la que trabaja. Conductor profesional de transporte sanitario, fue su pericia la que le salvó la vida. Esto ocurrió en otoño de 2013.

Marcos jugó un papel decisivo también para que Esteban descubriera que su representante Toño Sanchís estaba gestionando de manera irregular su carrera, como quedó demostrado en los tribunales.

Fue precisamente durante la fiesta que la colaboradora dio para celebrar su victoria legal a Sanchís cuando la pareja deslizó que entre sus planes estaba casarse. Aunque Belén Esteban ya había dejado caer sus intenciones con anterioridad: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor!", proclamó en televisión.

Belén Esteban lleva 18 años siendo una figura popular y 15 trabajando en televisión. Su peculiar forma de ser le ha granjeado un buen número de seguidores. Mediaset y La Fábrica de la Tele la tienen como una de sus estrellas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información