_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 30 de agosto

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Vista de la playa de Benidorm.
Vista de la playa de Benidorm. Mònica Torres

El Gobierno teme un estancamiento del turismo ante el frenazo de los principales mercados. La llegada y las pernoctaciones de turistas de Reino Unido y Alemania se han reducido en los primeros seis meses del año. En 2017, llegaron a España casi 82 millones de turistas, de los que más de la mitad eran británicos, alemanes y franceses.

Tres mandos de la ‘policía patriótica’, al borde del cese. El Ministerio del Interior ordena la vuelta a España de tres inspectores jefes a los que el actual equipo vincula con las polémicas de la etapa de Fernández Díaz.

El Este alemán se rebela contra Merkel. La derecha xenófoba aspira a convertir Sajonia en el epicentro de una revuelta antisistema tras el apuñalamiento de un alemán presuntamente por extranjeros.

Un supermercado en Caracas, el pasado martes.
Un supermercado en Caracas, el pasado martes.RONALDO SCHEMIDT (AFP)

Venezuela se instala en un corralito. La circulación de los nuevos billetes no fluye a la velocidad a la que lo hace la hiperinflación y entierra el poder de compra de los ciudadanos, que llenan los bancos en busca de efectivo.

Muguruza cae en la segunda ronda de Nueva York contra la número 202 del mundo. La tenista hispano-venezolana cede en la segunda ronda (3-6, 6-4 y 6-4) frente a la checa Muchova, 202ª del mundo y deja otro borrón en un curso decepcionante que cerrará sin majors.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_