Ed Sheeran ya es un hombre casado
El cantante, muy celoso de su vida privada, solo mostró un anillo para contar que había cambiado de estado

Ed Sheeran ha insinuado que se ha casado en secreto con su novia Cherry Seaborn, mientras tímidamente señala su anillo, en una entrevista con el programa de YouTube sobre famosos Access. El cantante británico de 27 años, muy celoso de su vida privada, había anunciado que nunca haría público si se casaba con su novia, por lo de ahí que se sintiera algo cohibido al señalar el anillo de boda en su mano.
El cantante anunció su compromiso con Cherry, de 26 años, en enero, a través de Instagram: "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados".
Él mismo confirmó que ya se había casado sin decir palabra. El entrevistador le preguntaba por su, supuestamente, futuro enlace: "¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis dónde será?". Entonces Sheeran, en silencio, levanta la mano izquierda y enseña la alianza. "¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante!", exclama el entrevistador. "¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?", le pregunta. "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", contesta él, sin entrar en detalles.
Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, Divide, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea. El sencillo de letra romántica Perfect, supuestamente inspirado en Seaborn y en su historia de amor, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, Divide, logró convertirse en número uno.
Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, comenzaron a salir en 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.
Seaborn, una entusiasta jugadora de jockey hierba, estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
El exalcalde de Valencia Joan Ribó alega que no tenía competencias sobre la construcción, supuestamente irregular, de una piscina de Alboraya
El Estado más poblado de Australia endurece su ley de control de armas por el atentado antisemita de Sídney
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































