Un oso consigue entrar en un hotel de Colorado y se pasea por la recepción
El vídeo, que fue grabado por uno de los empleados del hotel, muestra cómo el animal camina a sus anchas por todas las instalaciones
Los trabajadores de un hotel de Colorado, en Estados Unidos, han tenido, durante al menos unas horas, una visita excepcional. Un oso se ha colado dentro del hotel y sin ningún tipo de reparo, ha dado un paseo por la recepción y ha caminado a sus anchas por una de las alfombras. El vídeo fue grabado por uno de los empleados del hotel, que decidió colgarlo a la red social Facebook. En menos de 24 horas, la publicación de las imágenes ha acumulado más de 700.000 visitas. 'The Stanley Hotel' es un histórico alojamiento de Colorado, situado en una zona con vistas al Parque Nacional 'Rocky Mountain'. Un reconocimiento que podría incrementarse gracias a esta visita tan especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.